jueves, 9 de junio de 2016

No todo tiene que ser Pescar!

Hola amigos, como bien dice el título, No todo tiene que ser Pescar!
   
yo desde hace tiempo tenia un reto en mi cabeza, llevar a dar una vuelta a los perros con el llaut. Y lo conseguí!

Se portaron muy bien, parecía que habían ido más veces, estuvieron tranquilos y cuando nos vieron tirarnos al agua ellos también querian nadar, pero yo tengo un problema... que mi perro pesa mucho y no lo podria haber subido al llaut otra vez! Es un Gran Danés, se llama Duc y solo tiene 1 año y ocho meses, pero es muy grande y pesa un montón,  le gusta mucho el agua, lo he llevado a nadar muchas veces pero este dia no le deje nadar.

Mi amigo Jaume i su hermano Juan tienen la otra perrita que sale en la foto, se llama Aija i es una Bretón.

Os dejo una foto de lo tranquilos que estaban los perros.





A DISFRUTAR DEL VERANO!! MUCHO SOL, MUCHA PESCA Y NOS VEMOS PRONTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario